Ruta guiada con Rosa Valle y Tunia Prado el 27 de abril en Gijón: ¿te apuntas?

Las rutas literarias están de moda. Gijón está de moda. La lectura es siempre moda. Y Tunia no se tiene por rancia. La jefa de Homicidios de la Comisaría de Policía de Gijón, Petunia Prado del Bosque, Tunia para sus lectores, protagonizará el próximo viernes 27 de abril, a las 18 horas,  un recorrido guiado por algunos de los escenarios gijoneses de la novela, ambientada a caballo entre Asturias y Zaragoza. El punto de encuentro será la Comisaría de Policía Nacional de Gijón.

Es una iniciativa de la red municipal de bibliotecas del Ayuntamiento de Gijón, que agradezco enormemente a sus organizadoras. Me consta que están trabajando a contrareloj para sacarla adelante.

Forma parte de la actividad tejida con motivo de la celebración del Día del Libro, a partir del próximo 23 de abril y durante toda la semana. La efeméride bien lo merece.

En las próximas horas estará disponible en Internet el tríptico de la ruta “Sonarás bajo las aguas” en pdf y en papel.

Lo que sí que ya está abierto es el formulario de inscripción. Solo hay 15 plazas, o sea que… amigas y amigos de lo negro… daos prisa, que nos vamos de crimen por Gijón. Por supuesto, la autora, Rosa Valle, se suma a la aventura. Soy toda vuestra para satisfacer curiosidades, hurgar en la trama, rearmarla y desarmarla. Será un placer. ¡Gracias!

Además, se realizarán en las bibliotecas de la red exposiciones bibliográficas con las novelas cuya trama transcurre en Gijón a lo largo de los siglos.

Enlace para inscribirse en la ruta

Mapa de la ruta

Enlace a la noticia

Enlace a Sonarás sobre las aguas dentro de la Exposición

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *